PC´s VIRTUALES SUNDE

TecnologÍa informática de última generación a su alcance

Sistema Facturación e Inventarios

Sistematic  es  un Software de Almacén e Inventario  orientado a la  Gestión de Empresas  Comerciales  y/o Servicios.  Software Práctico,  Exacto y Seguro que le permitirá tener  un mejor  control de su Empresa.

Especialmente diseñado  para su implementación en Negocios Comerciales,  Servicios e  incluso de Producción  (Distribuidoras,   Importadoras,  Markets,  Ferreterías, Bodegas, Automotrices,  Informáticas,  Abarrotes,  Librerías, Talleres, Vidrierías, Fábricas,  etc. ).


ALMACEN

Sistematic permite codificar cada producto indicando Clases, Marcas y Modelos. Los saldos son calculados de forma automática cada vez que se registra un ingreso o salida de mercadería. Además saca reportes por pantalla o por impresora, de los saldos actuales, saldos que bajaron del mínimo, por almacén o total.


GUIAS DE REMISION - TRASLADOS DE MERCADERIA

Sistematic le permite registrar e imprimir sus comprobantes de salida o traslado de mercadería. Incluye los módulos de Ingresos Internos, Salidas Internas, Guías de Remisión (Con los datos del Transportista), Traslado entre Almacenes. También puede registrar el ingreso directamente mediante la Factura de Compra.


CAJA

Este Modulo permite registrar ingresos y salidas de efectivo de caja chica tanto en moneda nacional como extranjera (dólares); almacenando todos estos movimientos en una Hoja de Trabajo visible en todo momento. Posteriormente Ud. Podrá obtener reportes diarios, mensuales o de fecha a fecha de los movimientos de Caja.



NOVEDADES

Siempre Actualizado: Nuevas Funcionalidades y Reportes hacen de Sistematic uno de los Sistemas de Gestión más dinámicos

Características Implementadas

Sistematic está integrado por los siguientes módulos: Almacén, Compras, Ventas, Clientes, Caja, Bancos y Gerencia. Adicionalmente los módulos Opciones y Sistemas permiten  acceder a herramientas muy útiles tales como Usuarios (con restricción de accesos),  Configuración (que permite cambiar la forma de trabajar de Sistematic) , Formatos de Impresión (para adecuar la impresión de Sistematic a sus formatos de factura),  Impresor de Códigos de Barra (el cual le permite imprimir etiquetas autoadhesivas) y  Exportación a Excel.

  • Control de Números de Serie en Entrada o Salida de Productos.
  • Módulo de Ingreso e Impresión  de Letras
  • Módulo de Ingreso, Configuración e Impresión de Etiquetas de Códigos de Barra.
  • Exportación de todos los reportes a archivos Excel (XLS)
  • Visualización de Imágenes(Acercar y Alejar) y Retoque con Paint
  • Módulo de Control de Caja
  • Capacidad para Múltiples Establecimientos Anexos (Locales o Tiendas)
  • Configuración Regional (Monedas, Tipo de Cambio, Impuestos: IGV, IVA, ITBIS, etc. Identificación Fiscal: RUC, NIT, NIF, RNC etc.
  • Importar Lista de Productos desde Excel
  • Copias de Seguridad (Backup y Restore)
  • Niveles de Seguridad por Áreas (Restricción de Acceso)
  • Generación de Archivos PDF (Envía Presupuestos a Email)
  • Garantía, Soporte Técnico y Asesoría Permanente.

FACTURACION

Con Sistematic comenzara a registrar e imprimir sus facturas y otros documentos fácil y rápidamente. Sistematic dispone de un diseñador de formato el cual le permite ajustar el tamaño de su factura y la ubicación de los campos en su formato pre-impreso o papel continuo.


CLIENTES

Puede llevar un registro de todos sus clientes ordenados alfabéticamente o codificados, además de agruparlos por zona. Cada cliente tendrá su propia Cuenta donde se irá registrando sus movimientos y calculando sus saldos actuales (Deuda). Permitirá además obtener Reportes de las Ventas que se hicieron a ese cliente, dentro de un rango de fechas.


REPORTES

Sistematic incluye cerca de 100 diversos reportes. Cada reporte puede ser mostrado en pantalla, impreso, migrado a Excel. Además Ud. puede modificar su diseño (tamaño y tipo de letra, colores, líneas, fórmulas, etc.).


VIDEO DEMOSTRATIVO EN LINEA

Sistematic Software - Sistema de Gestión Comercial

Sistematic es muy dinámico. Esto significa que se renueva constantemente incluyendo nuevas mejoras en sus múltiples actualizaciones gratuitas; las cuales pueden ser libremente descargadas por el usuario registrado. 

Las mejoras  se proyectan y desarrollan  dando prioridad a  las mejores ideas :  si  se determina que el  cambio que se piensa realizar es necesario,  práctico  y  puede  beneficiar a un gran número de usuarios,  esta idea se plasma en proyecto,  se diseña y se envía a programación.  

Las actualizaciones son subidas al servidor web cada quince días en promedio.  Los cambios pueden incluir características que no tenía antes Sistematic (Ejemplo : Un Nuevo Reporte, Ventana, etc).  Cada nueva mejora actualiza el sistema dejando intacta su base de datos.

Tomamos en cuenta las sugerencias de todos nuestros clientes.  Si Ud. es Usuario de Sistematic y piensa que este sistema puede mejorar en algún aspecto en concreto; no dude en ponerse en contacto con nosotros para manifestar sus sugerencias.