PC´s VIRTUALES SUNDE

TecnologÍa informática de última generación a su alcance

Sunde Diana

SUNDE DIANA, Solución VDI

La  Solución  VDI  de  SUNDE  DIANA  es  una  alternativa  a las  implementaciones  de  escritorios  virtuales tradicionales.

La Solución VDI de SUNDE DIANA ofrece lo mejor entre los beneficios físicos y virtuales de la virtualización de   escritorios   mediante   la   reducción   significativa de   los   costos   de   los   dispositivos   y   de   energía, proporcionando inigualable experiencia al usuario final, personalización de cada sistema de manera individual, eliminando casi por completo la carga de la administración, y centralizando la información con un mayor nivel de seguridad por usuario.

SUNDE  VDI  ofrece  un  escritorio  virtual  de  muy  alto rendimiento  para  los  usuarios,  incluyendo  alta  calidad multimedia, Video HD en pantalla completa 1080P, y capacidad de respuesta inmediata, con un consumo de tan  solo  5  watts  el  Cliente  Cero  SUNDE  DIANA  se  conecta  a  través  del  protocolo  del  Software  incluido patentado  de  SUNDE  vPointServer  montado  sobre la  plataforma de servidor  virtual,  sin depender  de  ningún software de terceros o la configuración de GPU.

SUNDE   DIANA  -  Es  un  dispositivo  de  acceso  compacto y  muy  confiable,  especialmente  diseñado  para entregar escritorios virtuales a cada usuario. SUNDE DIANA no cuenta con Procesador,  sin almacenamiento local y sin ningún sistema operativo y sin embargo entrega a los usuarios la misma experiencia de estar frente a una PC estándar.


                                                                  



Los beneficios clave:

Diana cero utiliza el protocolo SUNDE-VDI, que ayuda en la transferencia de alta velocidad de datos gráficos ricos, esto ayuda a que la salida de visualización sea con la mínima demora en la terminal.

  • Asequible y Económico: Diana es un simple dispositivo plug-and-play, sin requisitos de CPU, memoria o el procesador de su propio. Hardware mínimo para iniciar la conversación con el anfitrión que significa menos costo. Con la solución VDI de Sunde, todo viene en un solo paquete. Protocolo SUNDE-VDI para la transferencia de datos y el software incluido de fábrica. Los clientes no tienen que pagar nada por las ofertas de terceros en la virtualización de escritorios.
  • La adopción de virtualización acelerada: Sunde Diana, se puede adaptar a cualquier sistema ya implementado de
  • EndPoint Sin mantenimiento: Diana es un dispositivo simple y con mantenimiento cero.
  • Periféricos USB de Apoyo: Diana es compatible con una amplia gama de periféricos USB que nunca requieren ningún controlador de cliente especializado para su operación. El controlador nativo de Windows resulta suficiente.
  • Colectividad inalámbrica: opciones para colectividad inalámbrica (disponible para los modelos Diana WIFI)

DATOS TECNICOS SUNDE DIANA

Consumo energía: 

En reposo: 0,2W; En uso: menos de 5W

Conexión:  

Panel Frontal: 4 puertos USB 2.0; 1 Jack micrófono, 1 Jack audio; 1 Led / Interruptor de encendido

Conexión: 

Panel Trasero: 2 puertos USB 2.0; 1 entrada de corriente 5V; 1 puerto VGA; 1puerto ethernet RJ-45; 1 botón reinicio

Resolución:  

1920 x 1080

Red:

10/100Mbps ethernet (RJ-45); WIFI Opcional: 802,11b/g/n (de fabrica)

Audio:

16 bit de entrada de audio estéreo / Salida vía 3,5mm estéreo

Periféricos USB Soportados: 

Soporta dispositivos USB tales como teclados, mouse, cámaras web, impresoras, pendrives, convertidores usb, etc.

Plataformas Compatibles:   

Entornos de máquinas virtuales compatibles vSphere, XenServer, Hyper-V, KVM y VirtualBox.

Video & Flash:

Soporta Video & Flash dinámico con audio sincronizado en paginas web como Youtube, reproduce archivos locales a través   de cualquier reproductor como Windows media player, reproduce cualquier formato en pantalla o ventana completa en HD.