PC´s VIRTUALES SUNDE

TecnologÍa informática de última generación a su alcance

Ventajas

El dispositivo virtual o cliente liviano SUNDE es una gran alternativa de bajo costo para sustituir a las computadoras de escritorio  antiguas, permitiendo así ahorros muy significativos como en hardware/software, soporte técnico, mantenimiento, ahorro en espacio físico, amigable con el medio ambiente,  consumo menor de energía eléctrica, etc. 



El 90% de los usuarios de las empresas son considerados usuarios ligeros ya que sólo utilizan aplicaciones ligeras para el desarrollo de sus actividades diarias: ERPs, Office, e-mail, herramientas web, etc. Seguramente muchos de sus usuarios son de este tipo, ¿cree usted que un usuario con este perfil incremente su productividad con un equipo con mayor definición o una mejor tarjeta de video?, Indudablemente podría ver películas y videos con mejor calidad, pero es esto necesario en su empresa? O solo crea distracciones que minimizan el tiempo productivo.

El uso de PC´s normales para cada usuario genera costos muy elevados los mismos que serán aprovechados tan solo en un 10 o 15%, que también requerirán de mayor administración, mantenimiento, y probablemente gastos adicionales para vigilar el resguardo de la información y que los componentes adicionales no representen un medio de distracción para sus empleados, la tecnología virtual SUNDE permite optimizar los recursos entregando el entorno ideal para estos usuarios además de añadir valiosas características y herramientas adicionales, todo esto ahorrando más del 50% en costo de adquisición y superando en mucho el tiempo de vida de una PC tradicional.